Sobre el autor

ShadowFandub

Estudiante de Tecnico electronico, informatico, robotica. Desarrollador de videojuegos en solitario, dificilmente termino uno. Actor de Doblaje por hobby, Amante del hardware y el PC Modding. Tengo ojos azules o celestes no estoy seguro. Duermo más de lo que vivo.

Un Comentario

  1. 1

    Brais García Veiga (@braispatos1297)

    Muy chulo la verdad, ya entiendo porque no lo habéis puesto en el último top 5 de teclados gaming.

    Una de las pocas pegas que le veo, es que al menos en mi caso,lo veo demasiado fino, y eso que juego mucho en el portátil que tengo, pero prefiero un teclado algo más ancho y con una inclinación entre las teclas algo mayor, quedé estancado en la old gen de teclados.

    Hablando de Logitech, su modelo G Unveils Tenkeyless RGB Mechanical Gaming, sería un ejemplo de un teclado atractivo para mí, a pesar de que no tiene teclado numérico, es uno de los defectos que le veo, ya que no estás todo el rato jugando. Desde mi punto de vista, este detalle es prácticamente indispensable si estás trabajando en programas de ofimática.

    Aunque en lo relativo a teclados Gaming, uno de mis favoritos en cuanto a estética, desde que lo vi por 1ª vez en vuestro canal, es el Corsair Gaming STRAFE RGB Cherry MX Silent.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons