Sony ofreció a Daniel Craig, la estrella que interpreta a James Bond, la suma de 5 millones de dólares para poner su próximo Smartphone Sony Xperia Z4 en su próxima película “Spectre”, pero Craig y el director Sam Mendes se resistieron porque “James Bond solo usa lo mejor”
Todo esto es de acuerdo a correos electrónicos en la interna de Sony revelados a través de hackeos del invierno pasado, que datan de octubre de 2014.
Al parecer desde el primer correo electrónico, la productora Barbara Broccoli, hija de Albert Broccoli, creador de la serie de películas de James Bond, quería que Sony reforzara su compromiso de $18 millones para la comercialización de Spectre, con pagos al reparto y al equipo de producción para el uso de sus teléfonos.
Parece que hubo idas y vueltas por un segundo correo eléctronico con Samsung haciendo una oferta para colocar su productos: Samsung estaba dispuesto a pagar un monto de $5 millones para que sus teléfonos aparecieran en la película, y otros a $50 millones para promoverla.
Craig y Mendes tenían otras preocupaciones a parte del dinero.
“Más allá del factor $$, como ustedes saben, un factor creativo por el que a Sam y Daniel no les gusta el teléfono de Sony para la película (la forma de pensar subjetivamente/objetivamente es que James Bond solo utiliza “el mejor” y en sus mentes, el teléfono Sony no es “el mejor”) Escribió Andrew Gumpert, Presidente de asuntos de negocios y operaciones de Columbia Pictures.
Salvo correos electrónicos adicionales, debemos esperar hasta el lanzamiento de Spectre el 6 de noviembre para ver qué teléfono piensa Bond es el mejor.
Fuente: uk.businessinsider.com