Se ha hablado sobre este tema en numerosas ocasiones; el hecho de que no vayan a ser sólo dos versiones del Galaxy S7 harán el anuncio aún más dulce. Sin embargo, el Galaxy S7 Edge, el dispositivo con la pantalla de borde curvado podría llegar después del anuncio de la versión normal, que podría presagiar nada bueno por lo que los fans están preocupados.
Anteriormente, se nos informó de que iba a haber un total de cuatro modelos Galaxy S7, al menos según los factores de forma, se han enumerado a continuación:
- Galaxy S7
- Galaxy S7 Edge
- Galaxy S7 Edge Plus
- Galaxy S7 Plus
Otro estado informa que la versión regular iba a lucir un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas, que es del mismo tamaño que el buque insignia de la anterior generación de Samsung. Además, también es posible que las variantes Dual-SIM del teléfono se anuncien más adelante en el camino, y encima de eso, el dispositivo va a salir en dos variantes de chipset; Snapdragon 820 y Exynos 8890 (ambos de los cuales son fabricados en el proceso FinFET LPP de 14 nm). Lo único decepcionante de esta revelación es que los próximos modelos de teléfonos inteligentes no van a ser lanzado al mismo tiempo, lo que indica que los fieles seguidores de la línea Galaxy tendrán que esperar si quieren disfrutar del modelo más atractivo.
Además, el modelo del borde podría mantener la misma franja de píxeles que agregarían funcionalidad adicional y viendo que este va a ser el tercer smartphone de la gigante de la tecnología de Corea del Sur, sin duda harán un esfuerzo para asegurarse de que su extra de dólares fue bien invertido. Hablando de la inversión, no tenemos absolutamente ninguna idea de lo cual va a ser el precio de estos modelos, pero teniendo en cuenta que se pueden cargar con un montón de características y ‘superior en la línea del hardware’, no podemos esperar que Samsung fije el precio de acuerdo a una proporción ideal precio/rendimiento.
Sin embargo, esta estrategia de precios podría terminar dañando la empresa más adelante en el camino, ya que sabemos que varios fabricantes chinos también se están preparando para lanzar sus propias ofertas de móviles; que tendrán un coste menor que el precio del Galaxy S7 Edge. De todos modos, vamos a estar actualizando con la información más reciente en relación con toda la información que quieras saber sobre el teléfono inteligente.
Fuente: WCCFTech.