Buy Products That Don’t Normally Ship to Your Country With Parcl

Los vendedores online no siempre realizan envíos a todo el mundo. Si hay algún producto que quieres comprar pero normalmente este no se envía a tu pais puedes solucionarlo con un servicio llamado Parcl.

Este servicio online te permite comprar y que te envíen a tu dirección los envíos incluso si ese vendedor no envía a tu país. Para llevarlo a cabo Parcl usa reenviadores, ya sean individuos o empresas que pujan o compran en tu nombre el producto, lo reciben y te lo reenvían a ti. En función del lugar de compra cada reenviador es verificado.

Una vez registrado si quieres realizar un pedido hay que suministrar los siguientes datos. Pais de origen y de destino, descripción del objeto a comprar y enlace al producto. Entonces puedes solicitar un reenviador que hará una oferta en función del tiempo y esfuerzo que les suponga el envío, a partir de ahí es decisión tuya aceptar o no.

Este tipo de servicios no son nuevos, ya que hay empresas que se dedican a esto desde hace mucho tiempo, la diferencia está en que este servicio está destinado a usuarios finales y no a empresas.

Los pagos se realizan via Paypal y la persona encargada del reenvio recibe el dinero tan pronto pagas tú. Si no recibes tu encargo la página se encargará de mediar para solucionar el problema, de acuerdo con sus términos y condiciones.