Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  josei1985 hace 2 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Presupuesto PC GAMER 1.000 euros

• keblar
    Participante
    keblar

Hola Chicos es mi primer post y no será el último.
    Estoy muy pegado en el tema de pc, llevo mucho tiempo desconectado, desde los pentium II… es por tanto que necesito de ayuda por que tengo un dinerillo ahi extra y me paso al pc gamer league despues de años con ps3 y ps4.

-Presupuesto Deseado: Pues hasta unos 1.000 euros subiendo +- 100 euros siempre que sea a mejor.
    -Uso Detallado: Juegos de PC y consumo multimedia y streaming. Mi idea también es hacer mis streamings con obs, etc…
    -¿Vas a Jugar con el PC? ¿Qué tipo de Juegos?: La mayoria de juegos será con mando, el pc lo tendré en el salón detras de la tv oculto jejeje… tengo un mando de xbox360 nuevecito. Algun shooter con teclado y ratón montado clandestinamente con una mesa que ya tengo pensada jajaja… En cuanto a calidad de los juegos, se que no se puede tener todo, pero me gustaría poder jugar a juegos recientes a una configuración alta o muy alta con muchos a 1080p – 60 fps. ¿Una RX480 o similar? ¿Subiría mucho? Estoy super pegado en este tema.
    -¿Usarás el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio alguna emisión en twitch o similar.
    -¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo o quieres reusar los máximos posibles? Nada, todo nuevo.
    -¿Necesitas Montaje? Si, necesitaría un montaje.
    -¿Te gustaría hacer OC? Vivo en el sur de España y hay meses de calor en casa, mucho calor… todo aquello que reduzca calor sería lo ideal
    -Necesitas algún periférico dentro del presupuesto o es extra? Me ha gustado mucho la caja Corsair Obsidian 750D AirFlow Edition, busco algo que sea curioso en cuanto al tema del polvo y sobre todo que este muy bien refrigerado ¿refrigeración liquida necesaria? Pues no se, la verdad es que no se de mantenimiento de la misma, fiabilidad, etc, todo es aprender… pero si mejora el tema del calor y ruido mucho mejor, todo sea para que me dure unos años y solo tenga que cambiar gráfica dentro de unos años para ir tirando.
    Para finalizar, será un pc de salón, tranquilos hay espacio en el mueble para meter una torre muy ancha, pero la torre estará un poco encajonada, no es la mejor idea ni ubicación pero la torre estará detras de la TV muy plana y quedan huecos por laterales y parte superior. En un futuro ya dispondré de una habitación para el gaming.

Muchas gracias por su tiempo!!!
    Saludos!!

josei1985
    Participante
    josei1985

Para un prespuesto de 1000-1100 dedicarle 160-170€ a la caja me parece desacertado. Aquí una propuesta, bastante pepino, quizá mejoraría la placa base (aunque es buen fabricante y no es el chipset más bajo) y le metería el cooler master hyper evo 212-212x pero debe estar agotado. 1093€

Prespuesto de wipoid donde me hice el pc

josei1985
    Participante
    josei1985

Se me olvidaba, tendrías que meter algún ventilador adicional, hasta 3 ya que caja viene con 2. Elevaría ligeramente el presupuesto pero merece la pena ese i5 y 1070 y no meter una torre top

keblar
    Participante
    keblar

Wow! Muchas gracias por molestarte tio. Me gusta mucho.

¿Te importa que te haga un par de preguntas?

– ¿Con el intel i5 6600 tengo para varios años de gamer? ¿Merece la pena bajar a una 1060 pero subir a i7 6700?
    – El tema de los neones no me mola mucho, asi que, ¿que te parece esta caja? Enlace
    – ¿DDR4 a 2400mhz ya se sube demasiado, funcionan igual? No tengo ni idea jaja

Gracias!!!

josei1985
    Participante
    josei1985

En cuanto a la caja, perfecta. Casi hago mi pc con ella (había una promoción que te la daban gratis con el montaje) pero al final me fui hacia la Nox Hummer ZN. Mira a ver si tiene todos los ventiladores incluidos.

En cuanto a procesador, Comentabas que el pc lo quieres para jugar y emitir esporadicamente y no para edición. Con un i5 vas que chutas. si te sabe a poco ve a por un i5 6600k y si no haces oc o apenas con el disipador por aire te vale. También es cierto que el prcesador no se cambia cada año o cada dos, pero para lo que quieres el i5 perfecto. Te confieso que me arrepiento de no haber metido un i7 6700k porque me pica el tema de edición de vídeos pero ni en abril de 2016 ni ahora he ido más allá del interés por ello por lo que A día de hoy con rl i5 voy sobrado.
    Por tanto, mejor la gtx1070. A 1080p podrás poner todo a ultra y a 60fps o más que es lo que querías.

Cualquier caso, ve a youtube y busca tres vídeos de tecnogeekies: https://youtu.be/M_KIUtb5XjI el de las gráficas y el de la placa base, para salir de dudas.
    Resumiendo: para tus necesidades el i7 es demasiado y una 1070 se adapta a lo que buscas de rendimiento gráfico. Pero la decisión es tuya 😉

josei1985
    Participante
    josei1985

Creo que la placa solo admite 2133 ddr4. Si es así, aunque pongas 3000 irá a 2133. De ahí a buscar ddr4 2133 con el menor CL posible

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 168, Posts: 505, Members: 7.099
Welcome to our newest member, MasterGeek
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar