Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  elGears hace 2 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Presupuesto de 2100€ Ayuda!

• xGR3ddy69
    Participante
    xGR3ddy69

Buenas, me gustaria una ayuda sobre un presupuesto que tengo actualmente disponible, soy un jugador Profesional de CS:GO, estoy cansado de el pc prehistorico que tiene.. ya me dio buen servicio hace 10 años pero esta algo anticuado. Estaria interesado en una pantalla de 144hz 1ms Un i7 6700k y una 980ti El resto a gusto que tengais, ya que bueno necesito que me dure para mucha caña que le dare al tenerlo. Gracias por la ayuda!

elGears
    Miembro
    elGears

Hola
    Perdón por la espera, aquí tienes varios presupuestos:
    http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/74y
    Este es para un tiempo de respuesta rapidísimo ya que la gtx esta diseñada para dar un tiempo de respuesta mínimo, más rápida que la gtx 980 ti en este sentido. Suficiente para jugar al CS:GO a 1080p con 144 fps.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c5y
    Este con la gtx 980 ti

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.099
Welcome to our newest member, MasterGeek
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar