TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores PC Para programación, edición de vídeo, modelado 3D y gaming – 1000 a 1200 €

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  elGears hace 2 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

PC Para programación, edición de vídeo, modelado 3D y gaming – 1000 a 1200 €

• AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Hola buenas a todos. Buscaba un PC destinado a programación, edición de vídeo, modelado 3D y gaming. Gaming sería de vez en cuando así que no necesito una maravilla de
    gráfica y había pensado en la GTX 750Ti. Necesito algo con que hacer renders de forma rápida. De almacenamiento un SSD de 240Gb ya que los juegos que voy a meter son pocos y no pesan muchos GB. También quiero que sea silencioso para trabajar y que estoy fresco el ordenador. Prefiero refrigeración líquida. Había pensado 16GB de RAM en Quad Channel y la placa base me gustaría que fuera ASUS. También quiero tener la opción de conectar 3 monitores.
    Gracias y un saludo.

Ignacio Merino
    Jefe de claves
    Ignacio Merino

Podrías ponerme los programas que vas a usar porfavor.

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Hola Saxon! Voy a utilizar Unity 3D, Maya, Adobe Premiere, Adobe After Effects, Substance Designer y Painter, Fuse, Blender, Visual Studio y alguno más.

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Saxon el PC sería sin periféricos

Ignacio Merino
    Jefe de claves
    Ignacio Merino

Vale, te miramos uno, esta noche lo tienes. El montaje lo quieres? o lo puedo quitar?

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Saxon puede ser con piezas que haya en PCcomponentes? Es la tienda donde yo compro.

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

El montaje quítalo. Lo montaré yo.

Ignacio Merino
    Jefe de claves
    Ignacio Merino

Aqui lo tienes, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nuw , por el momento y razones obvias no te lo puedo hacer en pccomponentes, pero copia y pega el mismo presu

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Lo de PCcomponentes me refería a que hay algunos productos que están en CoolMod pero en PCcomponentes no.

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Voy a modificar un poco el presupuesto y te la mando a ver que te parece Saxon.

Ignacio Merino
    Jefe de claves
    Ignacio Merino

si claro, sin problemas

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Hola Saxon. ¿Qué te parece este presupuesto?
    -Procesador: Intel Core i7-5820K – 388€
    -Refrigeración: Enermax Liqmax II 120S – 60€
    -Placa Base: Asus X99-A – 266€
    -Memoria RAM: Kingston HyperX Savage DDR4 2400Mhz PC4-19200 16GB 4x4GB CL12 – 105€
    -Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Edition Windforce 2GB GDDR5 – 133€
    -Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 – 63€
    -Fuente De Alimentación: Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver – 50€
    -Torre: NZXT Silent H230 USB 3.0 Negra – 65€
    -Ventiladores Suplementarios: Enermax T.B.Silence PWM 120x120x25 X2 – 12€ Cada Uno
    -Total: 1154€

Ignacio Merino
    Jefe de claves
    Ignacio Merino

de grafica estas conforme con la 750ti? no es dios pero mueve juegos, quizas una 960 de 4g que es un poco mas te daria un incremento bastante bestia en juegos

AlbertoQP
    Participante
    AlbertoQP

Sí tienes razón Saxon. ¿Por lo demás que te parece?
    Pd: Se te olvidó poner la RAM en el presupuesto que me mandaste.

Jorge Caro
    Participante
    Jorge Caro

Hola a todos, me podrias hacer un presupuesto por 1150 € más o menos que tenga buen procesador y que sea de coleres rojo y negro. De tarjeta gráfica me conformo con una 960 ya que no voy a jugar mucho. Gracias!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.098
Welcome to our newest member, mega
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar