TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores PC NO GAMER entre 400 y 500 euros

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  AlfredoGM hace 2 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

PC NO GAMER entre 400 y 500 euros

• Norbe16
    Participante
    Norbe16

-Mi presupuesto esta entre 400 y 500 euros aun que podría llegar hasta 600.
    -El uso es para ofimática, Internet, multimedia…
    -No se utilizara para jugar o procesar vídeos e imágenes.
    -Del equipo que tengo ahora utilizaría la lectora de DVD, la RAM (?) (un modulo de 4GB) aun que no se si seria necesario y un disco duro del sistema operativo para la instalación (no venia en CD) que no se si sera compatible.
    -Con el montaje me apaño xD
    -Para el uso que le daré no me planteo el OC.
    -Ningún periférico a añadir.

Esta es una idea de lo que me gustaria mas o menos. La pagina en la que lo he buscado es PcComponentes.com pero acepto otras sugerencias:
    PC

*El lector de BluRay, no es totalmente obligatorio pero si por el precio llega si que me gustaría.
    *Y con el tema de gráficas no se si sera necesaria una, ya que no jugare con el equipo, si hace falta, ¿con una de bajo precio de lo mas básico seria suficiente para lo multimedia, vídeos de alta calidad y demás?

Electroman
    Miembro
    Electroman

Si únicamente vas a gastar el ordenador para la ofimática y el internet con un i3 de última generación vas sobrado. Disipador extra no necesitarás, con el de intel sobra. Con todo lo dicho irías sobrado. El resto, discos duros, caja o algún extra sería elección tuya. Aquí te dejo la base.
    Como ves el precio no supera los 300€ por lo que le puedes añadir un buen manojo de extras.
    Como gráfica no creo que te sea necesaria ninguna. Lo últimos chips gráficos de intel son bastante mejores que los de la generacion anterior por lo que te ahorras una gráfica. No obstante, si algún día tienes una necesidad de potencia gráfica (aunque depende de según qué necesidad) una 750Ti sería la respuesta.

PD: De qué marca y modelo es el módulo de RAM? Si lo sabes podriamos añadir otro y así aprovechar dual channel y 8GB de RAM. Como te habrás dado cuenta, he puesto una RAM, que aunque no es la adecuada para la placa base, representa el precio aprox. de 4Gb.

AlfredoGM
    Participante
    AlfredoGM

Te recomiendo esta configuración http://www.wipoid.com/pcconf/496d8d7572f33, tienes una buena base por si en los proximos años decides actualizarlo.

La Ram supongo que sera DDR3, así que no podrás reutilizarla, pero con 8GB tienes de sobra, así que no te preocupes.

Te he puesto un disco duro de 1TB pero comentas que ya tienes uno, si es de 500GB o 1TB puedes omitirlo. El Sistema operativo tienes que instalarlo en el SSD para aprovechar su velocidad y que el equipo arranque rápido.

La caja te he puesto una pequeña, pero si prefieres una grande, te recomiendo la Zalman Z3.

El procesador podrías subirlo a un i5 ya que da el presupuesto.

El lector Blue-Ray no te lo recomiendo, a no ser que tengas gran cantidad de películas en blue-ray o te vayas a hacer con una gran colección de ellas. Con el lector DVD que tienes puedes apañarte por si alguna vez te hiciera falta.

Te dejo otra opcion por unos 500€ con un i5 y una caja grande http://www.wipoid.com/pcconf/f53e7e0d95369

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.099
Welcome to our newest member, MasterGeek
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar