TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores PC Gamer Presupuesto 1000. Podre reutilizar pìezas?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Macana hace 1 año, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

PC Gamer Presupuesto 1000. Podre reutilizar pìezas?

• Macana
    Participante
    Macana

Hola, tengo un pc desde hace unos 3/4 años pero quería hacerme otro. Mi presupuesto es de 1000 o un poco mas. Quería incluir una nvidia 1070. Lo quiero principalmente para juegos.
    No se si podre reutilizar componentes de mi anterior pc, son estos:
    discos duros (ssd 120gb y 1tb) , fuente de alimentacion (tacens radix vi 750w), ram kingston kvr1333d3n9 8gb; placa base Gigabyte GA-Z77M-D3H ; gtx650ti, intel core i5 3470 3.2GH.Yo creo que por los menos los discos dduros y la fuente de alimentacion si. Cuales podre reutilizar?, Merece la pena reutilizarlos? Y si no, podre venderlos?
    También estaba pensando en cambiar de monitor, pero no se a cual. Tenía pensado otros400 +-. NO se si uno 4k barto o uno full hd mas curioso.
    Gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.098
Welcome to our newest member, mega
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar