Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  elGears hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

PC GAMER I7 1300€

• roberto88
    Participante
    roberto88

HOLA QUERIA QUE ME HICIERAIS UN PRESUPUESTO, EL PC SERIA PRINCIPALMENTE PARA JUGAR QUE DURARA UNOS AÑOS EN CUANTO A HACERLE OC SI SOLO ES PARA JUGAR NO SE SI SERA NECESARIO MI PRESUPUESTO MAXIMO SERIA 1300€ SIN PERIFERICOS YA QUE E VISTO QUE EN COOLMOD REGALAN TECLADO Y RATON Y MONITOR YA TENGO,ME GUSTARIA QUE FUESE UN I7 CON EL SHOCKET 1151 PARA INSTALARLE UNA DDR4,Y UNA GRAFICA GTX 970, EN CUANTO A LA CAJA NO TENGO NADA CLARO LAS ZALMAN ME GUSTAN O UNA AEROCCOL CON VENTANA LATERAL PARA PODER VER LOS COMPONENTES,EN CUANTO A LA PLACA BASE LA NECESITARIA CON WIFFI E VISTO LA MSI TOMAHAWK,NO SE QUE OS PARECE O EN SU DEFECTO UN ADAPTADOR DE RED,TENDRIA QUE INCLUIR EL SISTEMA OPERATIVO(WINDOWS 10 HOME) Y EL MONTAJE, GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

elGears
    Miembro
    elGears

Hola
    Aquí tienes el presupuesto
    http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j9x

Para el obtener el Windows envia un mail a keys@tecnogeekies.com. Lo obtendrás por un precio ridículo.
    Recuerda que con el código TecnoGeekiesPro te regalan un teclado y un ratón con el montaje.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 1
Rifle007
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.098
Welcome to our newest member, mega
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar