TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores PC Gamer Completo (Pantalla, teclado y raton) 750€

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  NiveK31 hace 1 año, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

PC Gamer Completo (Pantalla, teclado y raton) 750€

• NiveK31
    Participante
    NiveK31

Quiero un pc para jugar completo, pero no entiendo mucho de componentes ni de perifericos. Si me haceis el presupuesto me hariais un gran favor. Gracis.

AlbertPool
    Participante
    AlbertPool

Buenas,

Te he hecho un presupuesto con socket AMD que incluye los periféricos que has pedido. El ordenador podrá con casi todos los juegos actuales en alto o ultra. Irás muy fluido cuando estés en juego y usando programas pesados. He incorporado una SSD en el presupuesto para que metas allí el Sistema Operativo y programas o juegos que tardan mucho en abrirse (es decir, que son pesados). IMPORTANTE: ¡El fabricante de la placa base nos informa de que ha estado fabricada para moverse con Windows 8.1! (mejor no actualizar el sistema a Windows 10). Si en un futuro quisieras mejorar este presupuesto empieza por la RAM, si pones una memoria RAM como esta http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-black-16gb-2x8gb-1600-mhz-pc3-12800-15v-cl10-memoria-ddr3-precio , el rendimiento del ordenador será aun mejor.

LINK PRESUPUESTO-> http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bbz

Espero haberte servido de ayuda y que el presupuesto que he hecho te sirva, si más no, de ayuda.
    Salu2.

Electroman
    Miembro
    Electroman

Muy buenas a los dos. Gracias a ambos por participar en el foro. Lo primero de todo, NiveK31, debemos saber cuanto quieres desembolsar por un ordenador, porque no es lo mismo un presupuesto de 600€ que uno de 1500€. En cuanto nos comuniques eso te haremos un presupuesto a medida.
    Por otro lado, AlbertPool, discrepo en tu presupuesto en la mayoria de cosas. Lo primero de todo es el procesador, pues un AMD es inferior en juegos a un Intel de un precio similar. Los AMD tienen “más núcleos” (que no es así, y las explicación te la dejo al final del comentario) pero son menos potentes que los de Intel. A su vez, la mayoría de juegos utilizan pocos núcleos (uno o dos, aunque los hay que más), por lo que el ganador en éste ámbito es Intel. Y eso sin mencionar el gasto energético o las temperaturas. No obstante, si Nivek31 prefiere AMD, yo le recomendaría un disipador con una calidad infinitamente superior porque el que dices no hará absolutamente nada.
    Dado que quien quiere el presupuesto afirma no ser un gran fan de esto de los componentes, yo le recomendaría que incluyera ‘montaje’ en el presupuesto, y así con los códigos de Tecnogeekies recibiría un teclado, un ratón y una camiseta gratis. Otra cosa más es el disco duro, pues hay de la misma marca de mayor revoluciones (y por tanto mas rápidos) a un precio similar.
    Por último dejo mi “especialidad”, las fuentes de alimentación. Esa fuente no me crea ninguna confianza. Tiene pinta de tener una eficiencia irrisoria.

Gracias por comentar!

PD: el vídeo que explica los núcleos de AMD

Electroman
    Miembro
    Electroman

OPS! vale. No sé leer. Tu presupuesto es de 750€. Mil perdones, caballeros.
    Aquí tendrias el presupuesto:
    http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5cz

AlbertPool
    Participante
    AlbertPool

Buenas Electroman,

Nada que decir al respecto, solo que cada día se puede aprender un poco más en este mundillo. ¡Es justo lo que más me fascina de esto!

Aunque ciertamente hay un componente que no me cuadra mucho en tu presupuesto: ¿por qué has puesto un módulo de 4 gb (1600 MHz) y no dos módulos de 4gb respectivamente (1866 MHz)?

Muchas gracias y Salu2.

PD: Lo único que no entiendo es por qué acostumbrais a poner placas bases “mediocres” (mediocres en el sentido de que por 100 euros empiezas a encontrar placas bases con conexiones 3.0, con raid y más opciones que hacen que sean mucho mejores). ¿No es cierto que una buena placa base mejora la conectividad y hace que el ordenador funcione más rápidamente? Te agradeceria una respuesta ya que creo tengo que una opinión equivocada sobre las placas base de bajo precio.

Electroman
    Miembro
    Electroman

Me gusta que te tomes las cosas con buen humor y con alegría. En respuesta a tu pregunta, en el presupuesto sí que pone que he puesto dos módulos de RAM a 1600. Verás que a la izquierda del nombre del producto hay un multiplicador de cantidad (en la RAM hay un x2). Y no he puesto dos módulos de 1866 porque la placa base no admite esa frecuencia. Si nos vamos a la página de coolmod, en las especificaciones de la RAM que soporta nos indica que solo pueden ser de 1066, 1333 y 1600. A mi parecer no son las mejores de 1600 que hay en el mercado, pero con su presupuesto no se pueden hacer milagros tampoco. Del mismo modo que con ese presupuesto hay que ir recortando de algunos sitios pero sin perder calidad. Como aquí el caballero que desea el ordenador afirma que no tiene mucho conocimiento sobre informática he pensado que no querrá hacer OC ni meterle cosas extras a la placa base; una gráfica, uno o dos discos y a disfrutar. Pero esto lo supongo. De todos modos, lo que he hecho ha sido transformar un presupuesto genérico de unos 500-600€ que había en el canal. Como verás son los mismos componentes. En el caso de que él quisiera cambiar algo o tuviera dudas se cambiaría a su petición.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 1
Rifle007
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.098
Welcome to our newest member, mega
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar