TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores Consejos para presupuesto con GTX 980ti

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Electroman hace 2 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Consejos para presupuesto con GTX 980ti

• Enxa
    Participante
    Enxa

Hola, soy nuevo en el uso de vuestra web pero asiduo a vuestro canal de youtube que visito frecuentemente y por el cual os felicito.

Me gustaría pediros consejos ya que después de que mi portátil gaming MSI falleciera hace ya más de un año, y creo que ya he pasado el periodo de luto más que de sobra, quiero retomar mi adictiva vida sedentaria.

He hecho un presupuesto basado en parte en uno de vuestros vídeos con algún ligero cambio por motivo de existencias y realmente tengo dudas. En estos momentos me gustaria aprovechar la bajada de precio de la GTX 980ti (oferta a 409 euros) y montar un pc con ella.

Lo que más priorizo es la REFRIGERACIÓN, ya que tengo el PC en un lugar super caluroso ( motivo del fallecimiento de mi MSI), ademas de una relación prestaciones/precio razonables. No soy de los que les gusta trastear con el OC, ni toquetear las cosas que funcionan, por lo que creo que podría recortar precio por ello.

Como a todo el mundo, me gusta que las piezas combinen, los colorines y las chorradas freky-gamming pero NO es una prioridad. Como vengo de un portátil no tengo monitor y me gustaría que fuera uno que me durara tiempo, acepto sugerencias. Tampoco dispongo de teclado (ratón si, uno normalito tirando a basura) pero esperaba que la tienda donde compre los componentes (y me lo monten) se estirase un poco en ese sentido… xD

El listado de piezas es el siguiente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m9bb

En el aparece la gráfica a un precio sin la oferta ( debería ser 409 euros)

Mi presupuesto esta sobre los 1200-1400 euros ( cuanto menos mejor, así menos le tengo que suplicar a la mujer… :_ )

Actualmente juego únicamente al WOT pero espero ampliar mi repertorio en un futuro.

Muchas gracias de antemano y felicidades por vuestro trabajo.

josei1985
    Participante
    josei1985

Hola. Vaya por delante que no soy nadie de Tecnogeekies ni soy experto.

Lo primero: para llevarte esa joya de gráfica… para qué comprar un monitor full hd? Vete a 2k. Recortes:

– Memoria: Si solo quieres jugar: reduce a 8gb. Si quieres editar, déjalo, aunque siempre puedes añadirle otros 8gb.
    – Almacenamiento: Te gastas 90€ para un M.2 de 250gb sin HDD? Con un ssd de 120gb para el S.o. vale y rondan los 45-50€ como los Kingston. Luego metes un HDD de 1Tb o 2TB y te has gastado lo mismo que con el M.2.
    – Ventilación CPU: No vas a hacer OC y metes un cooler de 130€? Metele un Cooler Master Hyper 212X. Luego a esa torre le metes unos cuantos ventiladores adicionales.
    – PSU: Está bien aunque con lo que te estás ahorrando puedes mirar una evga de 600w Bronze (60-65€) y hay una Tacens de 600W 80 plus silver por 50€. Échale un vistazo
    – Monitor: con una 980Ti xtreme no puedes irte a un monitor full hd. Con lo que te has ahorrado mírate uno 2K (o 4k, que me parece haber visto uno hace días por 340€). Yo juego a 2k en un Dell P2416D. En Pc Componentes/amazon está por unos 279€.

josei1985
    Participante
    josei1985

Algo así a lo que habría que añadir 279€ del monitor. 1391€.

Electroman
    Miembro
    Electroman

Aquí mi recomendación personal.
    Si solo vas a jugar, un i5 tope de gama te hará un papel inmejorable. Lo juegos no requieren hyperThreading, por lo que te ahorras 100€.
    Una cosa que he puesto en mi presupuesto es un buen SSD, que personalmente lo quitaría, pero muchas personas no pueden vivir sin éste. La idea sería poder el sistema operativo y las aplicaciones ahí, y dejar el barracuda de 2TB para juegos. De este modo Windows mareará al SSD mientras que el disco de juegos puede vivir tranquilo.
    EL disipador de la CPU es mejor un 212X o 212 o similares. Yo tengo uno y no hace nada de ruido ni al maximo (que solo se ha puesto al maximo cuando se lo he dicho yo).
    La RAM mejor 8GB, ampliables en un futuro no muy lejano a 16GB. Poco a poco vemos como los juegos meriendan más y más RAM (sobre todo los mal optimizados).

La caja es a elección personal. Escógela muy bien porque te puede durar una década. Mira que te sea atractiva, grande, y que tenga un buen airflow. Para eso último tambien vendria bien unos buenos ventiladores, aunque si elijes una caja Corsair no hace falta. Lo único en que no me atrevo a opinar es en un monitor.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 167, Posts: 504, Members: 7.099
Welcome to our newest member, MasterGeek
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar