TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores Consejos para presupuesto con GTX 980ti

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Electroman hace 2 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Consejos para presupuesto con GTX 980ti

• Enxa
    Participante
    Enxa

Hola, soy nuevo en el uso de vuestra web pero asiduo a vuestro canal de youtube que visito frecuentemente y por el cual os felicito.

Me gustaría pediros consejos ya que después de que mi portátil gaming MSI falleciera hace ya más de un año, y creo que ya he pasado el periodo de luto más que de sobra, quiero retomar mi adictiva vida sedentaria.

He hecho un presupuesto basado en parte en uno de vuestros vídeos con algún ligero cambio por motivo de existencias y realmente tengo dudas. En estos momentos me gustaria aprovechar la bajada de precio de la GTX 980ti (oferta a 409 euros) y montar un pc con ella.

Lo que más priorizo es la REFRIGERACIÓN, ya que tengo el PC en un lugar super caluroso ( motivo del fallecimiento de mi MSI), ademas de una relación prestaciones/precio razonables. No soy de los que les gusta trastear con el OC, ni toquetear las cosas que funcionan, por lo que creo que podría recortar precio por ello.

Como a todo el mundo, me gusta que las piezas combinen, los colorines y las chorradas freky-gamming pero NO es una prioridad. Como vengo de un portátil no tengo monitor y me gustaría que fuera uno que me durara tiempo, acepto sugerencias. Tampoco dispongo de teclado (ratón si, uno normalito tirando a basura) pero esperaba que la tienda donde compre los componentes (y me lo monten) se estirase un poco en ese sentido… xD

El listado de piezas es el siguiente:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/m9bb

En el aparece la gráfica a un precio sin la oferta ( debería ser 409 euros)

Mi presupuesto esta sobre los 1200-1400 euros ( cuanto menos mejor, así menos le tengo que suplicar a la mujer… :_ )