TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Hardware COMPATIBILIDAD DE LA GTX 1080 CON UNA CAJA

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  gohiaki hace 2 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

COMPATIBILIDAD DE LA GTX 1080 CON UNA CAJA

• gohiaki
    Participante
    gohiaki

Hola buenas a todos,

soy nuevo aqui y tengo una duda ahora que voy a comprar-me un ordenador nuevo he visto las 1080 de nvidia pero la caja es la siguiente: http://www.pccomponentes.com/antec_gx505_window_usb_3_0_blue.html

Mi qüèstion es si la tarjeta cabe en la caja, se que parece estupida la pregunta pero no las tengo todas ya que es enorme la grafica esta XD

Electroman
    Miembro
    Electroman

Si la 1080 que te vas a comprar es de más de 380mm de largo no te cabra; de menor longitud sí.
    En la misma web de Pccomponentes nos indica lo siguiente:
    Soporta extralargas tarjetas hasta 380 mm para usuarios de alto rendimiento

En la misma web no he visto GTX 1080 que supere esas dimensiones.

gohiaki
    Participante
    gohiaki

Ostras no me fije, muchas gracias!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 1
Rifle007
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 167, Posts: 504, Members: 7.099
Welcome to our newest member, MasterGeek
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar