TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores Ayuda para configurar pc 900 euros

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  alesareo hace 1 año, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Ayuda para configurar pc 900 euros

• alesareo
    Participante
    alesareo

Hola qué tal. Primeramente te doy las gracias por atender mi mail y felicitarte por el canal de youtube.

Quería pedirte ayuda para comprar un pc. El uso que le daré es principalmente para jugar, pero también lo necesitaré ocasionalmente para trabajar ya que soy publicista y hago diseños y edición de vídeo. La idea es que me dure bastante en el tiempo, (me gustan principalmente juegos de estrategia al estilo Total War Warhammer) . Quiero montar el pc en base a la rx 480 8gb, y puedo llegar a los 1000 euros pero lo ideal serían 900 con montaje incluido. Tenía algo pensado como lo siguiente:

Intel i5-6600K 3.5Ghz
    Gigabyte GA-Z170 GAMING
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Cooler Master x212
    NZXT S340W
    Toshiba DT01ACA100 -2TB
    Samsung 750 Evo SSD Series 250GB
    Enermax Triathlor 550W Eco 80 Plus Bronze
    rx 480 8gb
    Nunca he hecho overclock, y si lo hiciera sería cuando la tarjeta grafica comience a desfasarse. Tampoco creo que haga crossfire ya que como comentas en uno de tus vídeos

– Cómo ves el procesador?Con el i5 6500 tendría suficiente?

– Podría ahorrar más en la placa base? Quiero que tenga tarjeta de vídeo ya incluida, tarjeta de red, que saque buen sonido, dos ranuras para memoria ram ddr4 hasta ta 64 ram, socket 1151 y que esté hecha con buenos materiales para que perdure en el tiempo. Alguna recomendación?

– La caja no la encuentro ni encoolmod ni en pccomponentes y realmente me gusta mucho, también he visto la nox hummer en blanca que sí que está en stock pero he escuchado opiniones negativas sobre la misma. Alguna sugerencia?

-En cuanto a la fuente de alimentación estoy entre la que he puesto y esta
    Seasonic M12II-620 EVO. La segunda es más cara. Cómo ves la fuente?

Eso es todo, espero tu respuesto, mil gracias.

Saludos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Miembros actualemente conectados: 0
No users are currently active
Miembros conectados en las ultimas 24 hours: 0
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 166, Posts: 503, Members: 7.099
Welcome to our newest member, MasterGeek
Most users ever online was 6 on 10 May, 2016 20:49

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar