Electroman
Miembro
Electroman

Primero de todo quiero decir una cosa que está al margen de la “profesionalidad” con la que intento contestar, pero LOL. Simplemente me he quedado impresionado. Comenzaré con uno de estos relatos de novela tan míos y que tanto me gusta divagar. Erase una vez mi yo de hace 2 años, un chico feliz que no tenia ni la más remota idea de ordenadores y que se hizo uno a medida como pudo. Me cogí esa misma placa base, esas misma RAM, una 760 y una fuente similar. Ayyy que recuerdos. Si fuera por mi no lo hubiera elegido. Muchas cosas te tengo que decir, tocayo, que desde la experiencia y los errores se saben.
Lo primero de todo. ¿Estas seguro de que vas a aprovechar una Z97? Si únicamente la quieres para RAID (que eso es otro tema divertido) elige una H97. Piensas hacer OC (replanteatelo seriamente porque es dinero de más). La letrita K es dinero y si no la vas a exprimir, mejor abstenerse.
Segundo. Si tienes por el mismo precio la serie 4000 y la serie 6000, por el amor de Dios, elige la 6000 de cabeza (DDR4 y un 10% de rendimiento extra por el mismo precio!). Esto incluye cambio de placa base a la serie 100.
Tercero, elige la RAM con la mayor frecuencia que tu procesador y placa base admitan. Elije la frecuencia y busca la menor latencia (sin que sea escandalosamente cara). Estas son increíbles por su precio y calidad..
Y por último y más importante. Las gráficas de la serie 900 no van a bajar mucho más de precio. Bajarán un poco cuando saquen la 1050 y la 1060. No obstante NVidia deja de fabricar la serie anterior cuando se pone con la nueva. Lo que te digo es que si te lo vas a comprar a final de verano es que te esperes, y veas el rendimiento de esas 1050 (que debería equivaler a una 960 aprox) por el precio de una 950. Jugoso, ¿verdad?

Esto de elegir un ordenador es más difícil de lo que uno piensa, lo sé. No solo tienes que pensar para ahora, sino también para dentro de 2-3 años.
Lo que te ahorras en no ir al Mediamarkt y comprarte un caca ordenador, lo gastas en sufrimiento por estas cosas.

Al final se nos quedará cara de placa base.
Atte, alguien que ya tiene cara de disipador.

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar