Electroman
Miembro
Electroman

Buenas viejo amigo, hacia ya tiempo que no paseabamos por estos lares. Lo primero de todo: estas seguro de que quieres AMD como procesador? Rinden menos que un i5 actual. Aquí avisamos. Y un AMD y una refrigeración líquida, muy buena elección. De RAM podrias coger unas con mayores frecuencias y/o mejor latencia (CL). Por lo demás va bien el presupuesto.
Y como regalo de la casa y presupuesto más barato (y eso que hoy las cosas que elegiste estaban más caras) y mejor (en cuanto a procesador se refiere). Tendrías la diferencia para mejorar o cambiar.

PD: tengo que reconocer que me he tomado la libertad de cambiar los 16GB de RAM por 8GB y 2TB por 1TB. 16GB me parecen excesivos para jugar. Pero si lo ves necesario se podrían poner más adelante otros 8GB. Y me he comido un tera de disco duro por no saber leer, lo siento. No obstante, es mejor tener dos discos duros de 1TB y hacer RAID (por eso te he elegido una placa con RAID)

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar