AlbertPool
Participante
AlbertPool

Buenas noches,

He pasado un día buscando componentes para el ordenador. Lo que no me gustaba de los otros presupuestos que he hecho es básicamente el precio, me pasaba demasiado del presupuesto (con Intel). Pero con AMD he conseguido hacer un presupuesto que se pasa del presupuesto pero que por 50 euros más no pasa nada. El problema estaba en la placa base, no encontraba placas base por menos de 150-170 euros que tuviesen raid y doble bahía para gráfica a la vez. Pero definitivamente, con sócalo AM3, encontré una a un precio que me sorprendió bastante. No he vuelto a caer en los ocho falsos núcleos de AMD y he optado por 6 núcleos a 3.9 MHz. La gráfica, al final quiero que sea la GTX 960 Windforce OC 2GB GDDR5 (ya que he visto que por 50 euros de más (los que me paso de presupuesto) merece la pena. El disipador y la fuente de alimentación las he buscado en presupuestos de saxon.

Te agradeceria que le dieras un vistazo al presupuesto a ver que te parece y si cambiarías algo. Por el momento es el que más me gusta de los que he hecho.

LINK -> http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/osz

Salu2 y gracias por tu atención y ayuda.

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0! logo valid rss Licencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar