TecnoGeekies – Web de Tecnología Foros Informática Presupuestos de Ordenadores Presupuesto PC para gaming y diseño y animación 3D Respuesta a: Presupuesto PC para gaming y diseño y animación 3D

AlbertPool
Participante
AlbertPool

Hola a todos,

Tu idea para el ordenador me parece buena pero teniendo 630 euros de presupuesto creo que se podrían aprovechar mucho más los componentes. Deberías informarte más cuando vas a buscar componentes para un ordenador, la gráfica que tienes en el presupuesto es buena pero como te dijeron anteriormente serviría para jugar sobradamente a juegos como el Minecraft i el LoL pero no irías muy fluído enn juegos de alta carga gráfica como el GTA o los juegos de guerra buenos (no llegarías a los 60 fps). Un detalle que no me ha gustado, es que has puesto una placa base muy barata, aunque no lo creas, la placa base es importantísima. Una buena placa base te asegura una buena connectividad con los otros componentes de tu ordenador. Y el procesador deja mucho que desear, yo preferiría unos 8 núcleos a 4.00GHZ. Yo creo que podríamos hacer algo mucho mejor con los 630 euros de presupuesto que tienes.

Me he tomado la libertad de hacerte un presupuesto que creo que se adaptará perfectamente a tus necesidades: podrás jugar a todos los juegos en alto-ultra con una buena taza de fps e irás muy rápido y fluido cuando edites o hagas animaciones en 3D. Decirte que he respetado algunos de los componentes que pusiste en el primer presupuesto y que este equipo podrá llevar como sistema operativo el Windows 10. Finalmente te recomiendo que si puedes, compres un SSD (no hace falta que sea muy grande), donde poder instalar el Sistema Operativo y juegos y programas de edición pesados, que son los que tardan más a la hora de iniciarse.
Link del presupuesto -> http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/c4y

Salu2. Espera que te sirva de ayuda.

PD: Siempre son mejores 2 módulos de 4 gb respectivamente que solo 1 módulo de 8 gb. Respecto el tema de AMD o Intel, es la típica pregunta que no tiene respuesta ya que actualmente las dos multinacionales ofrecen productos de una calidad increíble. Pero si me tengo que decantar por alguna de las dos marcas me quedo con AMD ya que ultimamente está ofreciendo mejor calidad-precio que Intel.

2017 - Design by TecnoGeekies Valid XHTML 1.0!logo valid rssLicencia de Creative Commons

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar